Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Gran espectaculo de Biketrial en la Tejera !!!

por Club 19 Octubre 2008, 10:54 Biketrial

Hacia mucho tiempo de que queria ver a Juanfra dando todo lo que sabe hacer en Cabra. Hace unos meses casi lo consigo pero por problemas de agenda, al final no pudo ser pero el pasado domingo si fue y de que manera.

La verdad, reconozco que cuando hablo de Juanfra se me cae casi la baba y pido disculpas por ello. Pero creo que es digno de admiración que un chaval como él, lleve tantisimos años a tan alto nivel es este mundo tan complicado del Biketrial, si no recuerdo mal, son ya casi 25 años encima de una bici (siempre Monty, por cierto) y con un buen palmarés sobre sus espaldas en el que despunta sobre todo un titulo mundial cuando este deporte que me trae loco aun se llamaba Trialsin.

Cuando el amigo Javi me pidio alguna actividad para la concentracion de Autocaravanas que estaba organizando a traves de ASANDAC, los dos lo tuvimos bastante claro "tenemos que traer a Juanfra" y es que sabemos los dos del gran espectaculo que puede ofrecer.

Tras el montaje de las diversas estructuras metálicas y el potente equipo de sonido, la gente comenzaba a rodear todo el perimetro de la pérgola de la Tejera con gran curiosidad y no imaginando aún lo que verian poco despues. Llega la hora y el spiker anuncia al Protagonista comentando datos de su palmares y de las primeras carreras que corrio (la primera de su vida, fué en Cabra). Tras el prólogo, musica a tope y saltos increibles, piruetas imposibles, giros, equilibrios en aristas finisimas que van dejando al numeroso público con la boca bien abierta ya que nada de esto, creian, se podia hacer con una minuscula bicicleta.

Despues, el numero de tumbar a personas en el suelo para saltar por encima de ellas, y por ultimo, la traca final que Juanfra nos tenia preparada; como la cosa iba de autocaravanas, nos propuso subir con su bici al techo de una de ellas y tirarse en caida libre cayendo en el suelo con la rueda trasera.

 

 

GALERIA DE FOTOS DE LA EXHIBICIÓN

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentarios

Ir arriba