Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Exito del Mini Dual-Trial de la Barriada

por Club 8 Julio 2008, 06:36 Club

Con tan solo unos palets, unos tubos y dos tablas se puede pasar una grande y divertida mañana de domingo. Esto fué lo que necesitamos para montar el Dual-Trial de la Barriada, donde los niños se lo pasaron de lujo y descubrieron una forma diferente de competir de "tu a tu" sin un equipo que los respalde. La participacion fué de 12 chavales que se disputaron varias mangas con mucha energía y pundonor, haciendo, a la vez que iban discurriendo las carreras, que él en principio, dificil circuito, pasara a ser una pista lisa donde parecía no haber obstáculos para algunos.

El Dual-Trial es una modalidad muy espectacular y con emocion asegurada ya que a la vez que debes ser muy rapido, tienes que evitar poner los pies en el suelo en ningun momento. Asi, en muchas de las mangas se hace necesario casi una foto finis para saber cual ha sido el ganador dado lo ajustado de la llegada a meta.


En la categoría mínima participaban 2 niñas y un niño con un máximo de 10 años todos. Tras las séries y la repesca, se disputó la manga final con victoria de Miguel Angel sobre María, quedando tercera Marina.

En la categoría media, participaban niños de hasta 13 años, y aquí es donde ya se pudieron ver a futuros talentos de este deporte del Biketrial.

Como favoritos partían en un principio Inma (la fémina grande) junto a Agustín y Victor, pero durante el transcurso de las mangas hubo muchos nervios y algún que otro error por parte de todos, debido sobre todo a la precipitación a la hora de sortear los obstáculos en una carrera donde siempre prima la técnica por encima de la velocidad. Así pues, Inma (bastante nerviosa por aquello de la primera vez) venia con los deberes hechos pero varios pies la obligaron a quedarse sin plaza en el podium que fue copado por un Victor que ganaria todas sus mangas, seguido de Antonio Jesús y tra el, un David que daba la sorpresa con una tercera plaza que le supo a gloria ya que era la primera vez que pilotaba una bici de trial.

Desde el Club, dar las gracias por su gran colaboración a todo el equipo organizativo de este evento que fueron: nuestro cronista José Criado, JuanRa y Emilio encargados de la seguridad y arbitraje, Manolo Mora (el no-socio nº 1 del club) fotógrafo y encargado de todo lo que surja y su hija Tania que estuvo en las labores de inscripción y avituallamiento y al Presi (el que esto escribe) y sobre todo a Antonio Reyes y Antonio Marín ya que sin ellos esto no hubiera sido posible y ellos saben el porqué.

Ver todas las fotos del Mini Dual-Trial

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentarios

Ir arriba