Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Historias del Club (5)

por Club 22 Julio 2008, 08:56 Club

Este documento gráfico esta fechado allá por enero de 1989 del siglo pasado y es el primer papel oficial que se conserva de este club. Forma parte de una agenda donde se iban apuntando todo aquello que se iba o debía realizar en el club.  Como no se lee muy bien y para ahorraros el esfuerzo lo trascribo tal y  como se escribió de la mano del primer secretario del club:

“En Egabro Aventuras, todo el mundo que tiene ganas de currar se gana el puesto; el puesto de currante “sin cobrar”, por este motivo nos consideran locos, insensatos y soñadores, pero, en este planeta de gente normal que se pelea por dinero y poder…. ¿Que mejor que un loco que cree en el amor, la paz, la libertad y todas esas cosas que no son un negocio?, sino  más bien un riesgo compartido.

¡¡¡ Viva el rollo !!

Aunque esta agenda data de 1989, año en que de manera extra-oficial comenzó su andadura, los entusiastas de las bicis de las ruedas de tacos ya veníamos moviendo muchos temas años atrás, organizando carreras y muchas mas actividades, primero junto al desaparecido MotoClub Juvenil Egabrense y después por nuestros propios medios.

Ya en el año 1984 se organizó el 1º Trial Sin “Fiestas de San Juan” en formato indoor, que se realizo en la estación de Cabra y adonde acudieron pilotos de toda Andalucía ansiosos de conquistar el trofeo de uno de los primeros triales que se hacían en nuestra región. Después vendrían el 1º TrialSin “Juventud Sin Freno” en el 1985 que tuvo lugar en el Puente de San Marcos y donde acudieron a participar, hechos unos niños aún, pilotos tan importantes en este mundo como fueron, Juanfra López (ex-campeón del mundo), Rubén Aviles (Campeón de Andalucía de Moto Trial), y algunos mas….

También se organizaron, antes de la fundación del club, el 1º Trial Sin “Fuente del Río”, las 1ªs !2 Horas de Resistencia en BMX en el paseo, donde acudieron hasta equipos de Madrid y el 1º Indoor”Ciudad de Lucena” en la plaza del Ayuntamiento de la vecina localidad.

Con todo esto,  solo decir que llevamos 25 años en pro de las bicis y nada nos puede parar ya, vengan como vengan los acontecimientos, el club Egabro Aventuras seguirá vivo y por muchos años.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentarios

Ir arriba