Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

La Escuela sigue su curso

por Club 20 Junio 2008, 10:54 Escuela

La campaña ENBICIATE del Patronato  Municipal de Deportes de Cabra en colaboración con el Club Egabro Aventuras sigue cada miércoles a buen ritmo. Tras las primeras semanas de la novedad,  donde todo era un poco desorden,  debido a la masiva afluencia de niños y niñas, ya se esta tranquilizando el tema y van quedando los que de verdad les gusta este deporte y muestran mucho interés en aprender.

El club, haciendo un gran esfuerzo, ha adquirido dos bicicletas especificas para el Biketrial (en breve puede que sea otra mas) también esta aportando cascos protectores a los niños que no lo tienen y sobre todo se ha de reconocer el esfuerzo de los socios del club que a modo de monitores están contribuyendo de una manera muy notable a que estos talleres sean un éxito y una buena base de rodadura para la futura Escuela de Biketrial de Cabra que sera gestionada por el club en la próxima temporada.

En cuanto a los alumnos, todos ellos van desarrollando poco a poco técnica de conducción que antes desconocian  y que les están aportando equilibrio y capacidad de concentración. Algunos ya van despuntando y si se les trata bien y se les sabe llevar, en un futuro darán buenos resultados en la competición.

 

 

Comentarios

Ir arriba