Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Crónica y fotos de la Kedada de Cabra ¡¡¡¡ por fín !!!

por Club 10 Mayo 2009, 21:43 Biketrial

Con mucho retraso pero al fin podemos poner todo lo que aconteció en la Kedada de Cabra a través de una gran galeria de fotos.

Agradecer en primer lugar la presencia de todos los trialeros que se dezplazaron hasta Cabra, la mayoria de la escuela del Club Trial en Bici de Málaga y a Kino Roldán que llego de la provincia de Sevilla. Todos ellos, hicieron las delicias de los alumnos de nuestra escuela, que de eso se trataba, con su espectacular pilotaje. El amigo Enrique, organizador de pruebas de biketrial y Presidente del Club Biketrial de Valverde del Camino también nos quiso acompañar junto a su familia en este día, cosa que le agradecemos desde aquí,

Como era lo pactado, comenzamos la jornada con un buen desayuno en la Cafetería Juanito. Después de la foto de rigor, todos en bici fuimos marchando por el centro de la ciudad hasta el escenario natural de la Fuente de las Piedras con rocas, agua y mucha arboleda. Allí se practicaron diversas tecnicas para subir piedras, se echaron risas y fotos y todos aprendieron cosas nuevas de los de mayor nivel.
Luego vuelta al centro de Cabra para visitar la Plaza del Ayuntamiento y el Paseo Alcantara Romero donde algunos aprovecharon para comer algo a la sombrita. Otros se dezplazaron la la Cafeteria, bien sentaditos, reponer fuerzas invitados por el Club Egabro Aventuras.
Tras la comida y despues de alguna que otra siesta en un jardín aledaño, todos nos fuimos al polideportivo municipal de Cabra donde el club tiene la sede de la Escuela de Biketrial y alli, subiendo palets y rodillos de madera, los muchachos de Málaga con Kike a la cabeza, terminaron de dejar boquiabiertos a los pequeños pilotos de la escuela de Cabra. Las picadas bestiales y los saltos de vertigo fueron la constante de la tarde hasta la hora de dar por terminada la Kedada.

En este día se echo en falta a los pilotos de Granada y de Sevilla y como no, a los amigos de Córdoba que no aparecieron por aquí. Desde este club seguiremos haciendo este tipo de convivencia trialera abierta a todos y deseamos que para el próximo año tengamos mas participación.



Comentarios

Ir arriba