Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Estuvimos en Úbeda y Nuria se subio al podium

por Club 31 Mayo 2009, 02:40 Noticias

El pasado 30 de mayo, tres alumnos de la Escuela de Biketrial de Cabra perteneciente al Club Egabro Aventuras se desplazaron a Úbeda (Jaén) para participar en la 2ª prueba puntuable del Campeonato de Andalucía de Trial en Bici 2009.

La prueba fue del tipo Indoor con obstáculos artificiales que estaban dispuestos en el interior del Polideportivo Municipal de Úbeda a través de 5 zonas a las que se debían de dar paso en tres ocasiones cada una.

Los integrantes de la Escuela de Cabra obtuvieron los siguientes resultados: Jaime Casas Vivar se clasifico en 5ª posición de la categoría ALEVIN. Agustín José Ruiz López se clasifico en idéntica posición de la categoría INFANTIL

Nuria Romero Andrade se clasifico en 2ª posición de la categoría MINI-PRINCIPIANTES por lo que logró subir al podium y colocarse en el 2º puesto de la clasificación General Provisional del citado campeonato a falta de 5 pruebas más.

Para los 3 participantes ha sido su primera carrera oficial en esto del trialbici y se ha cumplido el objetivo que se tenia marcado que no era otro que los niños conocieran por dentro los pormenores de este espectacular deporte y que se fueran curtiendo en la competición.

     

Nuria por su parte ya sabe lo que es ganar y es que a pesar de sus solo 6 años ya ha subido en varias ocasiones al podium en competiciones ciclistas pero no de trial sino de gymkhanas en bicicleta. Ahora una vez pasada por completo al mundo del trial en bici, esperemos que nos traiga grandes resultados.

Recordar que la escuela de trialbici sigue sus entrenamientos todos los lunes y miércoles en la Ciudad Deportiva "Maria Dolores Jiménez Guardeño" para todos aquellos padres que esten interesados en acercar a sus hijos a este deporte.

La última prueba puntuable para este campeonato, tendrá lugar en Cabra en el mes de diciembre y estará organizada por el Club Egabro Aventuras.

 

Comentarios

Ir arriba