Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Comunicación !!!

por Club 14 Abril 2008, 14:41 Noticias

Después del magnifico día que pasamos en Bollullos con nuestros amigos del Ratobato, ahora toca otra vez ponerse manos a la obra así que os dejo esta información por si os interesa;

1º El viernes día 18, estaremos en el Centro Cívico de la Barriada a partir de las 20,30 horas para tratar algunas cosillas y acordar otras tantas.

APLAZADA!!! 2º El domingo día 20, estamos invitados a participar en la 4ª Carrera Popular por la Salud que organiza cada año el Hospital de Cabra. En esta carrera pueden participar bicicletas, patines y personas corriendo o andando y todo con caracter muy familiar. La carrera sale del Polideportivo (No del Pabellón) a las 11 de la mañana , pudiendose inscribir de 9,30 a 10.50h. .Tras un recorrido que desconozco, la cosa terminará en el Parque de la Tejera donde habrá para los niñ@s una serie de juegos: Bádminton. tirolinas, rocódromo, deportes alternativos y sorteo de regalos.

Creemos que es importante nuestra presencia en esta actividad, así que pedimos que asistais con vuestras máquinas y vuestras familias (no hace falta ir vestido de biker aunque el casco no viene mal).

CARRERA APLAZADA HASTA EL DIA 27 POR RIESGO DE LLUVIAS

(Todo lo demas sigue igual, einn)

NOTA: El viernes en la reunión lo podremos hablar y decidir si ese día hacemos la Foto Oficial o no.

3º Pido a todo aquel que tenga fotos de Bollullos que me las pase con urgencia ya que no podré hacer la galería hasta que no las tenga todas. De esta manera podrán salir fotos de todos y así todos contentos. Mientras tanto y para el que tenga mono de ver fotos, podéis ver las que los amigos del Ratobato han subido ya a su web (ver galería)

4º Cuando tenga las fotos y la crónica de la visita, se pondrá en esta web un reportaje especial sobre todo lo que aconteció en este día.

5º Otra cosa, os recuerdo que ya existe un foro donde comentar, criticar, maldecir y todo aquello que queraís hacer, y también subir vuestras fortos. Para evitar mensajes spam, es necesario registrarse de forma muy sencilla.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentarios

Ir arriba