Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
17 Nov

Inma estuvo en el Trial Bici de Maracena

Publicado por Club  - Etiquetas:  #publica

Dada la coincidencia de fecha con nuestra Subida MTB al Santuario, el equipo de TrialBici del club no pudo asistir con todos los pequeños al trial de Maracena pero la que si lo hizo, fue Inma,  que en compañía de sus padres se presento en la localidad granadina para participar en esta penúltima prueba del campeonato de Andalucia de TrialBici. Inma se llevo con ella a un mochilero de lujo que no es otro que el gran Roberto Osuna, tio de Inma y  piloto de trial de toda la vida y el verdadero culpable de que en Cabra exista aficion al Trialsin ya que el fue el que dio las primeras nociones básicas de este deporte a los que luego fuimos pilotos de trial en bici.
El trial estuvo duro y difícil con un nivel muy exigente que hace dejarse muchos pies a los participantes pero esta dureza les hace a la vez sacrificarse y aprender mucho en cada carrera. Inma lleva dos carreras pero de las dos, ha venido con ilusión reforzada para seguir aprendiendo y luchar en unos años por algún titulo importante siempre contando con el handicap de que debe correr siempre en la categoría masculina al no haber muchas féminas en esta disciplina.


La ultima prueba del Campeonato de Andalucia se celebrara en Cabra el 13 de diciembre y estará organizada por nuestro club. Pronto se dispondrá de toda la información disponible en esta web.



Comentar este post

Acerca del blog

Cabra (Córdoba)