Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 Jul

Sobre la Pista de Ciclismo de Cabra

Publicado por Club  - Etiquetas:  #publica

VISTA-5.jpgDesde hoy mismo, nuestro club ya tiene permiso oficial del Ayuntamiento de Cabra para el uso de las nuevas instalaciones de la Pista de Ciclismo de Cabra que a pesar de no estar inaugurada de manera oficial ya se puede usar para los entrenamientos de los dos clubes ciclistas existentes en nuestra localidad.

Al final la pista no ha quedado ni por un asomo como aparece en la infografía ya que según los dirigentes, la crisis también ha hecho mella en esta instalación. Así pues, todo lo que veis en el interior del anillo de asfalto no existe por el momento. En este espacio debería de ir un circuito de BMX y una zona para la practica del BIKETRIAL pero por lo pronto no existe nada.

Por ahora, solo tenemos las llaves del recinto, el acceso a las duchas y vestuarios y a una oficina que hará las veces de sede social del club. Lo demás es un enorme solar , vacío completamente,  que nos deja sin opción a seguir los entrenamientos semanales de los niños de la escuela.

Durante el mes de agosto y haciendo un gran esfuerzo, comenzaremos a montar las distintas zonas para el biketrial con nuestros propios medios para intentar tener una instalación digna cuando en septiembre comencemos con el nuevo curso de la escuela de trial. Lo del circuito de BMX pensamos que debe construirse ya que es un deporte que hará las delicias de muchos pequeños y muchos adultos dado lo fácil que resulta su iniciación y lo asequible de este tipo de bicicletas.

Lo que muestra el boceto, era el planteamiento inicial con una zona a la entrada de obstaculos de Biketrial y al fondo un circuito de BMX con 4 rectas y 3 peraltes.

pista-boceto.jpg

Ubicación de la pista

Comentar este post

Acerca del blog

Cabra (Córdoba)